Algunas preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Para realizar un pedido, simplemente navega por nuestro catálogo, selecciona tus lentes, personalízalos según tus necesidades, añádelos al carrito y sigue las instrucciones de pago. Puedes encontrar una guía detallada aquí

¿Cómo ingreso mi prescripción médica?

Durante el proceso de personalización de tus lentes, se te pedirá que ingreses tu prescripción médica. Asegúrate de tener tu receta a mano y de ingresar la información exactamente como está escrita para garantizar que tus lentes sean correctamente fabricados.

¿Cuáles son las opciones de envío y cuánto tiempo tardan?

Ofrecemos varias opciones de envío, desde estándar hasta exprés. El tiempo de entrega depende de la opción seleccionada y tu ubicación. Generalmente, los envíos estándar tardan entre 5-7 días hábiles, mientras que los envíos exprés pueden tardar entre 2-3 días hábiles.

¿Cómo sé qué tipo de lente necesito?

Ofrecemos una guía detallada sobre los tipos de lentes (monofocales, bifocales, progresivos) y sus beneficios. Puedes leer más aquí para determinar cuál es el mejor para ti según tus necesidades visuales.

¿Puedo devolver o cambiar mis lentes si no estoy satisfecho?

Sí, aceptamos devoluciones y cambios en ciertos casos. Si no estás satisfecho con la estética de tus lentes, puedes devolverlos o cambiarlos dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Consulta nuestra política de devoluciones aquí

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, PayPal, y otras opciones de pago en línea. Todos los pagos son seguros y encriptados para proteger tu información.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra Oficina principal está en Santiago, sin embargo nuestro servicio oftalmológico se encuentra disponible en todo el país, llegamos a todas las ciudades y comunas de Chile con nuestra modalidad de Evaluación Oftalmológica a domicilio.

¿Quién realiza el examen?

Nuestros especialistas son Tecnólogos Médicos en Oftalmología, Profesionales altamente calificados para emisión de recetas y registrados en la Superintendencia de Salud, avalados por la ley 20.470.

¿Atienden niños?

Si, atendemos niños desde los 12 años en adelante, ya que menores de esta edad necesitan realizarse un examen especial (Refracción bajo ciclopejia) que por lo general es recomendable realizarlo en consulta, sin embargo, se pueden atender niños desde los 5 años siempre y cuando se presenten con sus lentes actuales o su receta oftalmológica anterior

¿Cuánto demoran los lentes en llegar después de mi Evaluación Oftalmológica?

El tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles, este tiempo puede verse afectado según las características especificas de cada consulta u operativo oftalmológico.

¿Se puede realizar un Operativo Oftalmológico directamente en mi comunidad?

Por supuesto que si, actualmente contamos con modalidad de servicio dirigida a comunidades o condominios.

Nosotros llevamos todos los implementos y maquinaria necesaria para realizar la atención, puedes contactarnos para mas información haciendo click aqui

¿Cuánto tiempo de garantía tienen sus lentes, en caso de que ocurra un problema, como me comunico con ustedes?

Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año en cristales y 3 meses en armazones.

Si tus lentes presentan un problema sólo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra pagina web o por nuestras redes sociales donde siempre estamos activos. Tu caso será atendido de forma inmediata y se brindará una solución lo más rápido posible.

¿Ofrecen descuentos por compras en grupo?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para empresas y grupos. Contáctanos para obtener más información sobre nuestras tarifas especiales y cómo podemos colaborar para atender las necesidades de tu grupo o empresa.